Menu

Una fuga muy peleona triunfa en Onda tras una jornada con un gran trabajo del EOLO-KOMETA Cycling Team

Noticia · 5 marzo, 2022

Trofeo Víctor Cabedo
XI Trofeo Castillo de Onda

El paso por el Collado de Ayódar, en esta ocasión su descenso, resultó fundamental para la resolución de la primera prueba del Trofeo Víctor Cabedo 2022, un Trofeo Castillo de Onda donde triunfó la escapada. Por poco, pero suficiente. Al final, en cuesta, llegaron Pau Martí, Iñaki Navarro y Miguel Domínguez. Martí acabó imponiéndose a sus compañeros de fuga. El pelotón llegaba a medio minuto, con César Pérez y Joel Díaz firmando la octava y la decimotercera posición, respectivamente.

El equipo dirigido por Guillermo Gutiérrez trabajó al frente del pelotón durante muchos compases de la prueba con vistas a la subida. El terreno no era fácil, con muchos repechos que ya hicieron alguna selección, pero los chicos de azul se afanaron en llevar la carrera rápida y agrupada.  En ese periplo Joan Cadena se involucró en la pelea por las metas volantes y los sprints especiales.

En la ascensión el grupo se seleccionó mucho, coronando unas veinte unidades. En la bajada se acabarían destacando definitivamente Martí, Navarro y Domínguez, que habían coronado ligeramente por delante, mientras por detrás el EOLO-KOMETA Cycling Team volvía a asumir el protagonismo de una caza que no se llegó a concretar. Además de Pérez y Díaz, en ese grupo perseguidor también llegaron Lucas Guillermo, Álex García y Nil Aguilera.

Corredores relacionados

Nil Aguilera Joan Cadena Joel Díaz Álex García Héctor García Lucas Guillermo Alem Herráiz César Pérez

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini