Menu

Una doble “buena experiencia” para el pucelano Iván Polo en las carreteras de Cantabria

Noticia · 24 abril, 2022

23 de abril: XXXI Memorial Chele Campos
24 de abril: Gran Premio El Baruco

Buenas sensaciones del pucelano Iván Polo en su doble compromiso en el calendario cántabro de este fin de semana a cargo de la Peña Ciclista Sprint. El sábado, en los 86,1 kilómetros del Memorial Chele Campos de Cacicedo de Camargo. El domingo, sobre 99,2 km, en el Gran Premio El Baruco en el vecino Igollo de Camargo. “Ha sido una buena experiencia”, señala.

En el Chele Campos concluyó dentro del top10, una séptima posición muy destacable ante su participación en solitario. Luis García fue el ganador de la carrera. “De salida, un día malísimo. No paraba de llover, a ratos soplaba un ventarrón tremendo,… Rodé en el pelotón, aguantando y en el último paso por El Churi, me encontré muy bien, tiré para arriba y coroné quinto o sexto. La pena fue que al final me fui al suelo en un enganchón y perdí un poco”.

En El Baruco Polo (27º, a 1’19” del ganador Hugo de la Calle)  tuvo que gestionar una jornada de dificultad de las que curten. “El día salió mejor en lo climatológico. Tuve la mala fortuna de sufrir un pinchazo pronto. Gracias a la ayuda del equipo Disgarsa y el MMR pude volver y comenzar a perseguir. Ha sido una buena paliza. Al final pude enganchar y ya dar el resto tras el esfuerzo acumulado”.

[📷 Carmen del Campo]

Corredores relacionados

Iván Polo

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini