Tercera posición de Lucas Guillermo en la última prueba Challenge de Otoño de la Federación Navarra de Ciclismo

Trofeo Ayuntamiento de Villava
Villava – Villava (73 km)

La localidad de Villava, cuna de Miguel y Prudencio Indurain, acogió este domingo la quinta y última prueba puntuable para la Challenge de Otoño de la Federación Navarra de Ciclismo, un circuito muy interesante en tanto que compiten conjuntamente cadetes de segundo año con corredores de la categoría júnior.

El Trofeo Ayuntamiento de Villava deparó la victoria de Mikel Uncilla (Sakana), quien llegó escapado con el cadete Adrià Pericas (Purito-Tadesan). La tercera posición fue para el riojano Lucas Guillermo, en otra actuación individual que pone de relieve su constancia y su capacidad de adaptación. Guillermo batió en el sprint por la tercera plaza a Aimar Takeo (Sanaka Group).

[📷 @martin__early ]