es 23 Años

Javi Serrano

Pro team

Muy potente al esprint, muy valiente al ataque y con un gran sentido de equipo. El madrileño Javi Serrano ha destacado siempre por sus habilidades para lograr un buen puesto en casi cualquier carrera. Probó suerte en Italia, su primera experiencia profesional, pero regresó a la que es su casa. La garantía de éxito y de que seguirá creciendo en el profesionalismo es su gran actitud y ambición. Tras su primer año en el primer equipo de la Fundación Alberto Contador, ha mostrado su calidad, y el aprendizaje le servirá para continuar creciendo. Javier es el hermano pequeño de Gonzalo Serrano, corredor del Movistar Team del WorldTour. Siempre ha dicho que su afición a la bicicleta comenzó, cuando tenía tres o cuatro años, de la mano de su hermano, al que le encantaba ir a ver a las carreras. En su primera carrera, donde era el más joven de todos los participantes, acabó el último. La comida preferida de Javi es una buena hamburguesa, sus vacaciones ideales en California. Tiene un perro como mascota llamado Sena, un bulldog francés. El sueño de Javi Serrano es disputar un Tour de Flandes contra los mejores ciclistas del mundo.

RESULTADOS DESTACADOS

Clasificación Joven Okolo Slovenska 2023