Eolo

Eolo es una empresa italiana de comunicaciones, líder en su sector, que presta servicios de Internet inalámbrico de banda ultraancha, tanto para uso empresarial como doméstico, a más de 12 millones de personas y casi 70.000 empresas.

Kometa

Empresa alimentaria especializada en embutidos, queso y carne con una fuerte presencia en Europa Central, especialmente en Hungría, y en Italia. Patrocinador de los equipos de la Fundación Alberto Contador desde la creación del proyecto continental y, desde 2019, patrocinador principal de esta estructura.

Gold sponsors

Aurum

AURUM BIKES es una marca Premium que ve la luz en 2020, tras más de un año de desarrollo, para convertir en realidad el sueño tanto de Alberto Contador como de Ivan Basso por crear la que sería su bicicleta ideal para disfrutar del ciclismo con las máximas prestaciones y garantías y los más selectos componentes. Antes de su bautizo, AURUM BIKES ultimó su desarrollo con los equipos de la Fundación Contador durante la temporada 2020.

Burger King

Fundada en 1954, Burger King® es una de las principales cadenas de restaurantes del mundo. Home of the Whopper® y Burger King ® operan en más de 17.700 locales y sirven a más de 11 millones de personas cada día en más de 100 países. Burger King Restaurants Italia S.p.A. – está presente en Italia desde 1999. Hoy en día hay 230 restaurantes en Italia que dan empleo a más de 4.000 personas.

VisitMalta

Situado en el Mediterráneo central, Malta es un destino apto para todos los públicos. Ya sea un aficionado a la historia, un ave nocturna, un adicto a la adrenalina o simplemente un excursionista que desea dejarse llevar por el esplendor natural, la lista de cosas que hacer en Malta es interminable. Independientemente de lo que busque en unas vacaciones, con tanto que ver y hacer, un viaje a las islas maltesas es una experiencia imperdible para cualquier tipo de viajero.

Silver sponsors

Bronze sponsors