Menu

Lucas Guillermo y Balazs Pollner ruedan en la gran fuga que protagoniza la jornada inaugural en Balmaseda

Noticia · 14 julio, 2022

27ª Bizkaiko Itzulia
Etapa 1: Balmaseda – Gordexola (87 km)

Lucas Guillermo y Balazs Pollner fueron dos de los grandes protagonistas de la primera etapa de la Bizkaiko Iztulia. El riojano y el húngaro se integraron en una numerosa fuga de dieciséis corredores que se formó tras el primer paso por la subida a Menagaray, una escapada en la que solo el EOLO-KOMETA, el Zappi y el Saxum contaban con doble representación y de la que salió el ganador y primer líder de la prueba, Markel Beloki (MMR).

La fuga cogió dos minutos, una ventaja sustanciosa que trataron de rebajar numerosos movimientos en un cada vez más reducido pelotón. De la fuga saltarían Beloki y Mikel Arrasate (Cafés Dromedario), a la postre los que se jugarían la victoria, mientras que Guillermo y Pollner cedían en una de las empinadas ascensiones previas al segundo paso por Menagaray. En la meta sería el húngaro Balint Feldhoffer el primero de los chicos de azul, 23º a 2’06”; un poco más atrás (25º) concluía Joel Díaz a 2’09”, dentro de un grupo en el que también estaban Guillermo y Manuel Sanroma.

[📷 Lukene Trujillano (1)]

Corredores relacionados

Joel Díaz Bálint Feldhoffer Balázs Pollner Lucas Guillermo Iván Polo Manuel Sanroma

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini