Menu

Lucas Guillermo toma parte en la última prueba del Trofeo Euskal Herria: “Satisfecho, pero no contento”

Noticia · 13 agosto, 2022

XLIX Circuito Villatuerta / Torneo Euskal Herria
Villatuerta – Villatuerta (90 km)

Undécima plaza de Lucas Guillermo este sábado por la tarde en una nueva edición del Circuito Villatuerta navarro, prueba que cerró la edición 2022 del Trofeo Euskal Herria que impulsan la Federación Vasca y la Federación Navarra de ciclismo y en la que se impuso Mikel Uncilla (Sakana), ganador final del torneo.

En la carrera organizada por el Club Ciclista Ondalan, octava y última prueba del certamen, tomó parte un pelotón de 120 corredores. Una fuga de cuatro corredores se gestaría mediada la prueba, movimiento en el que rodaba un Uncilla que pasó al ataque después para ganar en solitario.

“De inicio me encontraba muy fuerte y pude infiltrarme en la primera fuga dl día. No logramos coger mucha diferencia, no más de un minuto de margen. Las buenas sensaciones que llevaba hasta entonces empezaron a ser algo confusas, tuve un momento de crisis y, sumado al calor insoportable, no llevo nada bien el calor, acabé cediendo del grupo cabecero”, explica Guillermo.

“Pero somos luchadores, nunca nos rendimos, es algo que me repito siempre en mi mente. Da igual la situación que sea. Pude darle la vuelta a la situación. Y aunque la carrera ya estaba decidida, al final pude acabar en una undécima posición que me deja satisfecho, aunque no contento”.

Corredores relacionados

Lucas Guillermo

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini