Los murcianos César Pérez y Héctor García, en el podio del Memorial Mariano Díaz

Noticia · 7 mayo, 2022

III Memorial Mariano Díaz
Villarejo de Salvanés – Villarejo de Salvanés (83 km)

Doble presencia en el podio para la representación del equipo juvenil de la Fundación Contador que tomó parte este sábado por la mañana en una nueva edición del emergente Memorial Mariano Díaz de Villarejo de Salvanés. En la prueba madrileña, donde se ponía en juego el título autónomico, los murcianos César Pérez y Héctor García concluyeron segundo y tercero, respectivamente. La victoria correspondió al extremeño Iker Pérez.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de algo más de 27 kilómetros por la zona de Valdarecete y Carabaña, orografías nada planas, al que había que completar tres vueltas. Pérez y García, también su hermano Pedro que finalizó noveno, llegaron en el grupo cabecero que peleó por la victoria. Un grupo de doce unidades del que partió en los últimos metros el extremeño del Electromercantil.

César Pérez: “Fue una carrera dura donde la selección se hacía en la subida del circuito, antes de Carabaña. En el último paso por la ascensión pude realizar una selección que llegó a meta. Una pena que en el último kilómetro se escapará Iker Pérez. Faltó muy poco para llegarlo a coger”.

[📷 José Fernando Cascajo (1)]

Corredores relacionados