Menu

La Ribera del Duero, territorio de Antonio Morgado; gran partipación del júnior de primer año Manuel Sanroma

Noticia · 21 agosto, 2022

VI Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero
Etapa 3: Aranda de Duero – Aranda de Duero (115,3 km)

El portugués Antonio Morgado se proclamó este domingo ganador de la edición 2022 de la Vuelta a la Ribera del Duero después de una última etapa en la que la victoria parcial correspondió también al propio corredor lusitano.

Una etapa final que se resolvió al sprint de un grupo de unas cuarenta unidades, aunque muchos fueron los ataques que jalonaron su desarrollo y en esa brega no faltaron las intentonas de los ciclistas dirigidos por Guillermo Gutiérrez, con Balint Feldhoffer muy activo en los primeros treinta kilómetros. El control del equipo Bairrada en la parte final evitó el éxito de cualquier fuga.

El júnior de primer año Manuel Sanroma, decimocuarto, fue el primer corredor del EOLO-KOMETA Cycling Team en la general de la prueba de la Ribera del Duero. “He terminado muy contento, he encontrado muy buenas sensaciones durante los tres días de carrera”, señalaba el manchego, quien tuvo que gestionar un cambio de rueda tras un enganchón en los primeros veinte kilómetros.

Corredores relacionados

Joan Cadena Balázs Pollner Bálint Feldhoffer César Pérez David Puente Manuel Sanroma

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini