El segundo fin de semana del Trofeo Cabedo echa el cierre a la temporada de la estructura juvenil

Noticia · 24 septiembre, 2021

IX Memorial Víctor Cabedo / Fin de semana 2
25 de septiembre: CRE Vila-Real – Vila-Real
26 de septiembre: Memorial Joan Bautista Llorens

La temporada 2021 de la estructura júnior de la Fundación Contador afronta el último compromiso competitivo de la campaña con el segundo fin de semana de competiciones del Memorial Víctor Cabedo. Joel Díaz, Pablo García, Antonio González, Lucas Guillermo, Gergo Magyar y David Puente componen el sexteto con el que acude un equipo que tiene a Pablo García como su mejor corredor clasificado en la general provisional: cuarto.

El sábado, las calles de Vila-Real albergan la tradicional contrarreloj por equipos sobre seis kilómetros. Para el domingo, el Memorial Joan Bautista Llorens y su casi centenar de kilómetros siempre apasionantes con el paso, mediada la prueba, por un terreno orográficamente exigente y el paso por el Alto de Infantería. La última dificultad orográfica de la prueba es corto en cuanto a kilometraje (2,7 km), pero exigente en cuanto a rampas (media del 9%, rampas del 15% y el 18%). Y con una curiosa historia para su nombre, acuñada por el G. E. La Cassola y recogida por el blog de ciclismo en tierras castellonenses Dándolo todo.

Trofeo Cabedo / fin de semana 2.

25 de septiembre: Vila-Real – Vila-Real (6 km CRE).

26 de septiembre: Memorial Joan Bautista Llorens (Vila-Real – Vila-Real, 99,6 km).

[📷  @Cxcling / Trofeo Cabedo ]

Corredores relacionados

Joel Díaz Pablo García Antonio González Lucas Guillermo Gergo Magyar David Puente