Menu

El equipo juvenil estrena la nueva temporada en el Circuito del Guadiana de Don Benito

Noticia · 24 febrero, 2022

Circuito del Guadiana / Copa de España
Don Benito – Don Benito (85,7 km)

El primer ‘siete’ de la nueva temporada del EOLO-KOMETA Cycling Team estará integrado por Nil Aguilera, Joan Cadena, Lucas Guillermo, David Puente, Gergo Magyar, César Pérez y Manuel Sanroma. Cinco juveniles de segundo año y dos de primero para afrontar una prueba, primera cita de la edición 2022 de la Copa de España. sin grandes variaciones en su concepción: para esta categoría, dos vueltas a un circuito de 42 kilómetros en el que sobresale el ascenso a las faldas del castillo de Magacela como gran dificultad orográfica.

“Don Benito tiene ese punto de incógnita propio de la primera carrera de la Copa de España e incluso, en algún caso, de la temporada. Nosotros llegamos bien, se ha hecho un muy buen trabajo con los preparadores, aunque al final es la competición la que te sitúa en tu sitio y te dice cuál es tu lugar con respecto a los rivales. Vamos con un equipo listo para gestionar varios frentes, capaz de controlar la carrera para una posible llegada al sprint o con gente rápida con capacidad de disputar si se filtran en un corte bueno o una escapada. Pero tendremos que ver cómo evoluciona la carrera”, señala el director Guillermo Gutiérrez.

Corredores relacionados

Nil Aguilera Joan Cadena Lucas Guillermo Gergo Magyar César Pérez David Puente Manuel Sanroma

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini