El EOLO-KOMETA Cycling Team desvela el nuevo diseño de Gobik para su equipación de la temporada 2022

Noticia · 1 enero, 2022

La firma murciana Gobik vuelve a firmar las equipaciones de todos los equipos y estructuras que sustenta la Fundación Alberto Contador. Los equipos sub23 y junior también lucirán las equipaciones presentadas este primer día de 2022 en las redes sociales de Gobik  y en las diferentes plataformas del EOLO-KOMETA Cycling Team, con un primer posado muy especial de Lorenzo Fortunato con la nueva divisa. Importante será el apoyo de Burger King Italia para todo el calendario italiano a todos los niveles.

Corredores relacionados

Bálint Feldhoffer Joan Cadena César Pérez Héctor García Iván Polo Balázs Pollner Nil Aguilera Álex García Alem Herráiz Pedro García Gergo Magyar David Puente Lucas Guillermo Joel Díaz Manuel Sanroma