Doblete del RH+/Polartec Junior con Carlos Álvarez y Hugo Sampedro

Carlos Álvarez, en Bembibre (León) y Hugo Sampedro en Paracuellos (Madrid) fueron los triunfadores este fin de semana del RH+/Polartec Junior, que culminó de forma inmejorable un fin de semana del que “el equipo sale muy reforzado, gracias al gran trabajo realizado por sus corredores más jóvenes, que son la garantía de futuro de la Fundación Contador”, según dijo su director deportivo, Félix García Casas.

Hugo SampedroEl sábado, Carlos Álvarez remató una carrera muy exigente en la que todo se decidió en el último puerto, a unos 20 km de meta, donde se fueron cuatro corredores, entre ellos dos del RH+/Polartec, Carlos García y Joan Martí Bennassar. El cuarteto logró distanciarse, aunque por detrás todavía llegó Carlos Álvarez, que se impuso al sprint.

“Carlos es uno de los corredores más en forma de esta categoría y uno de los pilares del equipo, que venía de hacer trercerro en el Trofeo Federación”, confirmó García Casas, “pero en el equipo teníamos seis corredores de primer año que lo hicieron muy bien y hoy, en Paracuellos, ya sin él, han seguido la misma línea y hemos ganado con un corredor de primer año como Hugo Sampedro”.

Tanto para Carlos Álvarez como para Hugo Sampedro, estas victorias han sido las primeras de la temporada, mientras que tanto en Bembibre como en Paracuellos del Jarama la actuación del RH+/Polartec se completó con la victoria por equipos.