Menu

David Puente, nuevo campeón cántabro de la categoría juvenil en la disciplina de contrarreloj

Noticia · 29 mayo, 2022

Campeonatos de Cantabria de Ciclismo
Treceño – Treceño (13,4 km CRI)

El ciclista de Guriezo David Puente se proclamó este domingo campeón de Cantabria de la categoría juvenil en la modalidad de contrarreloj. El título para los júnior se ponía en juego sobre un trazado de 13,4 kilómetros con inicio y final en la población de Treceño.

Puente detuvo el cronómetro en 19’12”, siete segundos por debajo que el registro de Mario Martínez (Isidoro San Justo) y 23 que Luis García (MMR Academy).

“Estoy muy contento por cómo han ido las cosas. Ha sido dura, pero hemos luchado a tope. No venía en las mejores condiciones físicas después de la caída del pasado fin de semana en Torre del Bierzo, pero he podido coger un buen ritmo y me encontrado bien”, explica. “Me he vaciado, lo he dado todo hasta el final. Por fin me puedo quitar esa espinita de hace dos años en la categoría cadete”, concluye.

Corredores relacionados

David Puente

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum Burger King VisitMalta
Retelit Elmec Gobik Skoda
Enve Kask Dmt DINAMO Koo Clique MOMO
Vittoria Chiaravalli Bkool Prologo Oliva Nova Elite Look Walbike Training Peaks Ceramicspeed Supersapiens La casa del fisio Premium madrid Sportlast Bend36 TWS Velotoze John Smith Scicon Life brain BetaTools Pizzini