Antonio González concluye quinto en la prueba cronometrada de los Campeonatos de España de la categoría

Noticia · 16 julio, 2021

Campeonatos de España Junior
Cadalso de los Vidrios –Cadalso de los Vidrios (15,3 km CRI)

Hasta cuatro corredores de la estructura juvenil de la Fundación Contador que dirige Guillermo Gutiérrez tomaron parte este viernes por la mañana en la prueba cronometrada de los Campeonatos de España de la categoría juvenil, que se celebró en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios sobre un circuito exigente.

El soriano Antonio González, representado a Castilla y León, fue el mejor clasificado. González concluyó quinto con un tiempo de 22’23” y durante algunos momentos permaneció en el podio de la prueba de manera provisional. En la crono, con un registro de 21’34”, se impuso el pucelano Iván Romeo. Hugo Aznar se colgó la plata con 22’11” y Alberto Fernández, con 22’17”, el bronce.

En cuanto a los otros corredores de la Fundación, el riojano Lucas Guillermo finalizó con un tiempo de 23’42”, el 22º mejor crono de la prueba. El madrileño Miguel Ramos concluyó el 25º con 23’47” y el cántabro David Gimeno, el 26º con 23’50”.

[📷 Real Federación Española de Ciclismo]

Corredores relacionados