Menu

Tercera plaza de Francesc Bennassar en el Trofeu La Vileta de Palma de Mallorca

Noticia · 26 julio, 2020

VI Trofeu CC La Vileta
Palma de Mallorca-Palma de Mallorca (42 km)

Doble representación del Kometa-Xstra Cycling Team este domingo en la sexta edición del Trofeu Club Ciclista La Vileta de Palma de Mallorca de la mano de los hermanos Bennassar, el sub23 Joan Martí y el júnior Francesc.

La prueba se celebraba sobre un circuito urbano de 3,5 kilómetros, el de Son Puig, al que los participantes de la categoría 1, dentro de la que se encontraban los júnior y los sub23 entre otros, tenían que completar 12 giros para sumar 42 kilómetros.

Francesc Bennassar finalizó finalmente tercero de su categoría, séptimo de la categoría absoluta, a 36 segundos del ganador. Con su hermano Joan Martí rodando en cabeza de carrera junto a Juan Marín, una buena colaboración en los relevos, el corredor juvenil de segundo año se esmeró para tapar todos los huecos generados por las múltiples aceleraciones que se produjeron.

“A falta de unas tres vueltas para el final nos hemos movido desde el pelotón tres corredores. Mi hermano seguía en cabeza con Juan Marín, perseguidos por un grupo de unos cinco corredores. En la última vuelta he arrancado y me he quedado a apenas diez metros de poder coger ese grupito”, explica.

Francesc se encuentra entre los ocho corredores seleccionados por Guillermo Gutiérrez para competir, entre este jueves día 30 y el domingo 2 de agosto en una nueva edición de la Vuelta Ciclista al Besaya.

📷 @tiaterrasa

Corredores relacionados

Francesc Bennassar

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze