Eolo

Eolo es una empresa italiana de comunicaciones, líder en su sector, que presta servicios de Internet inalámbrico de banda ultraancha, tanto para uso empresarial como doméstico, a más de 12 millones de personas y casi 70.000 empresas.

Kometa

Empresa alimentaria especializada en embutidos, queso y carne con una fuerte presencia en Europa Central, especialmente en Hungría, y en Italia. Patrocinador de los equipos de la Fundación Alberto Contador desde la creación del proyecto continental y, desde 2019, patrocinador principal de esta estructura.

Gold sponsors

Aurum

AURUM BIKES es una marca Premium que ve la luz en 2020, tras más de un año de desarrollo, para convertir en realidad el sueño tanto de Alberto Contador como de Ivan Basso por crear la que sería su bicicleta ideal para disfrutar del ciclismo con las máximas prestaciones y garantías y los más selectos componentes. Antes de su bautizo, AURUM BIKES ultimó su desarrollo con los equipos de la Fundación Contador durante la temporada 2020.

Silver sponsors

Fritz Retelit Gobik Skoda

Bronze sponsors

Elmec Kratos Kask Koo Dmt Oliva Nova