Pablo García

Este valenciano también se inició en el mundo del fútbol en su pueblo, Ayora. Un buen día se apuntó al Club Ciclista Castillo de Ayora y poco a poco, con dos o tres salidas por semana, la bicicleta fue ganando peso en su día a día. “Acabé dejando el fútbol y me dediqué en exclusiva a la bici. Las primeras carreras en las que tomé parte no las lograba terminar porque me acababan doblando. En mi primer año como cadete apenas pude disputar ocho carreras porque tuve una caída muy fuerte y estuve más de tres meses sin poder correr. Después, con el apoyo de mi familia, volví con más ilusión y más ganas”, comenta el propio Pablo, quien este año 2019 compitió en el Port Hotels-Grupo Sime, un equipo de Alfaz del Pi.. No tiene muchos antecedentes ciclistas en su familia. “Sólo tengo un familiar ciclista con el cual salgo de vez en cuando los fines de semana”.

• 2019
    • / General Vuelta Ciclista a Alicante