Carlos Rodríguez

Siendo un niño ya le daba a los pedales cuando acompañaba con su bici las salidas corricolaris de sus padres, practicantes del atletismo. En el BMX o el mountain bike disfrutaría años después de exitosas experiencias. Corpulento, potente, con muy buena planta, este granadino está mostrando una enorme soltura en su primer año como júnior. Un desparpajo también en el extranjero. Tras sus inicios en el Club Ciclista Almuñecar saltó al Club Ciclista Bicicletas Valdayo. Con la formación onubense conquistaría el título autonómico en su categoría. Recala en la Fundación Contador después de su paso por el campus de captación de 2017. En 2018 firma una gran temporada con victorias en la Copa de España, en la general Bizkaiko Itzulia y muy buenos resultados con la selección española en la Copa de Naciones.

• 2018
    • General Bizkaiko Itzulia