Menu

Sprint en Villatuerta y buenas sensaciones para Lucas Guillermo y Antonio González

Noticia · 28 febrero, 2021

XLIII Circuito San Veremundo
Villatuerta-Villatuerta (70,5 km)

La campaña 2021 para la estructura júnior de la Fundación Contador tuvo este domingo su preludio en la ruta con la presencia del riojano Lucas Guillermo y del soriano Antonio González en el Circuito San Veremundo de Villatuerta. En la prueba navarra, resolución al sprint con victoria para Rubén Sánchez (UC San Sebastián de los Reyes). Guillermo concluiría dentro del top-20 (20º).

Una carrera muy rápida desde el banderazo inicial que no se ha seleccionado hasta la ascensión al Alto de Mañeru. Allí se han sucedido varios ataques, donde tanto Guillermo como González han estado presentes. El soriano coronaría tercero unas rampas donde inicialmente parecía que se podría consolidar una fuga. Finalmente, un pequeño grupo de una treintena de unidades se ha destacado al comando.

“Estoy satisfecho de la carrera, pero no del sprint. Entré en la recta final entre los diez o quince primeros y acabé más atrás”, explica Lucas Guillermo. “Antonio y yo hemos corrido juntos todo el rato y muy delante dentro del pelotón”.  “El puerto se ha subido muy rápido y hemos conseguido romper el grupo junto con Rubén Sánchez y otros corredores. Al final, por unas cosas u otras, hubo neutralización. Contento con las sensaciones. Me hubiera gustado que hubiera habido más dureza para romper la carrera más y no llegar al sprint tantos corredores”, aporta Antonio González, 32º en meta.

[📷 José Guillermo]

Corredores relacionados

Lucas Guillermo Antonio González

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum
Fritz Retelit Gobik Skoda
Elmec Kratos Kask Koo Dmt Oliva Nova
Vittoria Enve Rotor Montane Premium madrid Sportlast Look Training Peaks John Smith Prologo Morganblue Bend36 Velotoze Valtellina Scicon La casa del fisio Technogym