Pablo García sale del primer fin de semana del Trofeo Cabedo en la cuarta posición de la general provisional

Noticia · 19 septiembre, 2021

IX Memorial Víctor Cabedo / Fin de semana 1
18 de septiembre: X Trofeo Castillo de Onda
19:  XXXIII Trofeo Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

El valenciano Pablo García ha salido del primer fin de semana de competición del Trofeo Memorial Víctor Cabedo como el mejor ubicado en la general provisional de esta competición por parte de la estructura júnior de la Fundación Contador. El de Ayora es cuarto, a tres segundos de Jan Castellón, ganador este domingo de la segunda prueba y relevo en el liderato de Rubén Sánchez, quien venció el sábado en Onda.

García fue uno de los integrantes de la numerosa fuga que se gestó en los primeros kilómetros del siempre competido Trofeo Entrada de Toros y Caballos, una escapada en la que también estaba presente su compañero Joel García y a la que posteriormente también llegaría Marc Terrasa, con otros cinco ciclistas, para conformar un grupo de 21 unidades. Este gran grupo volvió a seleccionarse entre varias ofensivas, pero García resistió para llegar con la vanguardia y firmar una interesante sexta plaza.  El pelotón, encabezado por el primer líder, llegó a 1’45”

En la jornada del sábado, con final en cuesta, Marc Terrasa concluyó quinto y Antonio González, décimo.

[📷  @Cxcling / Trofeo Cabedo ]

Corredores relacionados

Joel Díaz Pablo García Antonio González Lucas Guillermo David Puente Marc Terrassa