Menu

Marc Terrasa, Miguel Ángel Molina y Samuel de Pablo, en los Nacionales de Ómnium y Madison de Palma

Noticia · 23 mayo, 2021

El Palma Arena de Palma de Mallorca, un templo del ciclismo en pista nacional, acogió este fin de semana los Campeonatos de España de Ómnium y Madison para las categorías élite, sub23, junior y cadete en el marco del Gran Premi Toni Cerdá.

El sábado, en el Ómnium, Terrasa impuso su potencia en la prueba de Eliminación para impulsar un liderato que apuntalaría con su segunda plaza en Scrach y Tempo. El domingo, formando pareja con Fran Tejero, concretarían el título nacional de Madison de su categoría.

Los madrileños Miguel Ángel Molina y Samuel de Pablo también acudieron a la isla para tomar parte en ambas competiciones.

En el Ómnium Molina concluiría décimo, mientras que De Pablo finalizó noveno, con su quinta plaza en Tempo como mejor actuación. En el Madison De Pablo formó pareja con Mario Anguela para acabar en la cuarta posición, a ocho puntos del bronce.

[📸  Tià Terrasa]

Corredores relacionados

Marc Terrassa Samuel de Pablo Miguel Ángel Molina

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum
Fritz Retelit Gobik Skoda
Elmec Kratos Kask Koo Dmt Oliva Nova
Vittoria Enve Rotor Montane Premium madrid Sportlast Look Training Peaks John Smith Prologo Morganblue Bend36 Velotoze Valtellina Scicon La casa del fisio Technogym