Menu

Lucas Guillermo y Antonio González estrenan en la ruta al equipo juvenil en 2021

Noticia · 26 febrero, 2021

XLIII Circuito San Veremundo
Villatuerta-Villatuerta (70,5 km)

El riojano Lucas Guillermo y el soriano Antonio González representarán este domingo al EOLO-KOMETA Cycling Team júnior en tierras navarras. Los corredores de la estructura juvenil de la Fundación Contador tomarán parte en el Circuito San Veremundo de Villatuerta, una cita clásica dentro del calendario que esta temporada gana más notoriedad debido a las cancelaciones y aplazamientos que han venido sucediéndose estas últimas semanas.

La prueba se disputa sobre algo más de 70 kilómetros y presenta un perfil quebrado en el que destaca el paso por el Alto de Mañeru (2,5 kilómetros a una media superior al 5% que se coronan dentro de los últimos veinte kilómetros) y una línea de llegada en pendiente, ubicada en la denominada Cuesta de la Iglesia. El viento también puede hacer acto de aparición en este recorrido ante la presencia de tramos muy abiertos.

Guillermo y González serán los primeros ciclistas del EOLO-KOMETA Cycling Team que participen en una competición de ruta en esta campaña 2021, si bien el fin de semana anterior los madrileños Miguel Ángel Molina y Samuel de Pablo ya estrenaron al plantel juvenil de la Fundación Contador tomando parte en la primera prueba de la Liga de Pista de la Federación Madrileña de Ciclismo. El velódromo de Galapagar, sede de la primera prueba, acogerá durante este fin de semana de nuevo la segunda, a la que llega Miguel Ángel Molina al frente de la clasificación.

Corredores relacionados

Lucas Guillermo Antonio González

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum
Fritz Retelit Gobik Skoda
Elmec Kratos Kask Koo Dmt Oliva Nova
Vittoria Enve Rotor Montane Premium madrid Sportlast Look Training Peaks John Smith Prologo Morganblue Bend36 Velotoze Valtellina Scicon La casa del fisio Technogym