Menu

Los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador se presentan mañana en Móstoles

Noticia · 12 febrero, 2017

La Fundación Alberto Contador presentará mañana en Móstoles (Madrid) sus equipos Polartec Junior y Sub-23 para la temporada 2017, un acto al que asistirá Alberto Contador antes de emprender viaje a Málaga, donde el miércoles dará comienzo la Vuelta a Andalucía, su primera carrera del año y también la primera con su nuevo equipo, el Trek-Segafredo.

Como anticipo a la presentación oficial, Alberto Contador realizó hoy en Pinto un entrenamiento junto a todos los corredores de su Fundación, 16 Sub-23 y 13 juniors, en unas condiciones climatólogicas bastante exigentes, con mucho viento y lluvia intermitente, lo que puso a los jóvenes corredores del Polartec en muchos aprietos para intentar seguir la rueda del ‘patrón’ durante las tres horas y media que duró la salida.

Alberto Contador terminó muy contento este test improvisado a ‘sus corredores’ y les emplazó a seguir trabajando de cara a una temporada llena de retos para todos. Este será el quinto año en el pelotón de los equipos de la Fundación Alberto Contador.

 

Más noticias

Eolo Kometa
Aurum
Fritz Retelit Gobik Skoda
Elmec Kratos Kask Koo Dmt Oliva Nova
Vittoria Enve Rotor Montane Premium madrid Sportlast Look Training Peaks John Smith Prologo Morganblue Bend36 Velotoze Valtellina Scicon La casa del fisio Technogym