La segunda prueba de la Liga de Pista de la FMC, al zurrón de Samuel de Pablo

Noticia · 28 febrero, 2021

Segunda prueba Liga de Pista de la FMC
Velódromo de Galapagar

En esta ocasión ninguna revisión cambió el resultado final. El madrileño Samuel de Pablo se impuso en la clasificación de la segunda prueba de la Liga de Pista de la Federación Madrileña de Ciclismo, celebrada en la tarde de este domingo en el velódromo de Galapagar. El corredor del EOLO-KOMETA Cycling Team juvenil pasa a liderar la general provisional del certamen.

De nuevo la jornada deparó un vibrante pulso entre De Pablo, su compañero (y ganador de la primera prueba) Miguel Ángel Molina y Mario Anguela, los inquilinos del podio hace una semana. De Pablo, que venció en las pruebas de Persecución Danesa y Scratch, sumó 249 puntos frente a los 234 de Molina.

Una jornada dominical de gran regularidad para De Pablo, quien nunca bajó de la cuarta posición. A sus dos victorias se le suman sendas segundas plazas en Tempo (tras Jorge García) y en Eliminación (tras Mario Anguela) y una tercera en Velocidad, prueba en la que se impondría Miguel Ángel Molina. Cuarto, en Puntuación.

[📷 Germán Rodríguez / Federación Madrileña de Ciclismo]

Corredores relacionados