Menu

El IV Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador se celebra este fin de semana en Zaragoza

Noticia · 22 septiembre, 2016

Con el patrocinio de la cadena de restaurantes ‘La Mafia se sienta a la mesa’

La cadena de restaurantes ‘La Mafia se sienta a la mesa’ acoge por tercer año consecutivo el Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador en Zaragoza, donde se realizará a lo largo de los días 23, 24 y 25 de Septiembre la selección de los nuevos corredores que la próxima temporada se sumarán al equipo Junior de la Fundación Contador.

wx2S0A4750Esta es ya la cuarta edición del Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador y la tercera con el patrocinio de ‘La Mafia se sienta a la mesa’, lo que muestra la gran vinculación que existe entre ambas entidades, que se sienten vinculadas por una serie de objetivos y valores comunes, como es la promoción del deporte entre los jóvenes y la realización de actividades solidarias, como es la lucha lucha contra el ictus, donde ‘La Mafia’ también colabora de manera significativa.

En la cuarta edición de este Campus de Selección tomarán parte 24 jóvenes ciclistas, cadetes o juniors de primer año, entre los cuales serán seleccionados aquellos que cubrirán las plazas vacantes del RH+/POLARTEC que se producirán la próxima temporada, tanto por bajas como por el paso de los mejores al RH+/POLARTEC Sub-23, donde continuarán su carrera deportiva.

Las actividades de formación programadas para este fin de semana tendrán lugar en las instalaciones del Colegio Liceo Europa y en la piscina Ángel Santamaría de Zaragoza, mientras que todos los participantes se alojarán en el hotel Zenith Don Yo. En todo momento estarán acompañados por los responsables del equipo de la Fundación Alberto Contador, que les guiarán en las diferentes actividades del campus.

El cierre de las actividades será el domingo 25 de septiembre con una salida en bicicleta hasta el monumento a la Virgen de Dorleta, una referencia para todos los aficionados al ciclismo en Zaragoza, al pie del cual se realizará una ofrenda por parte de todos los participantes en la marcha ciclista.

Además de con el patrocinio del Campus de Selección, ‘La Mafia se sienta a la mesa’ colabora con la Fundación Alberto Contador con la donación del 1% del canon de entrada de nuevos restaurantes franquiciados, la creación de la llamada ‘Pizza Solidaria Alberto Contador», con la que se dona el 10% de su valor de venta y, finalmente, con la realización de diversos eventos deportivos de carácter nacional, todo ello enfocado a la recaudación de fondos para dedicarlos a la lucha contra el ictus cerebral.

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze