La guipuzcoana Klasika Premundial y la decisiva subida a Olaberria aguardan este domingo al equipo júnior de la Fundación Contador

Noticia · 26 agosto, 2021

40º Klasika Premundial
Beasain – Beasain (115,2 km)

Cinco de los seis corredores presentes en la formación que participó hace unos días en la Vuelta a la Ribera del Duero estarán presentes este domingo en la siguiente escala competitiva de la estructura júnior de la Fundación Contador, la Klasika Premundial de Beasain que impulsa la Loinaz Txirrindulari Elkartea.

El riojano Lucas Guillermo, los cántabros David Gimeno y David Puente y los madrileños Samuel de Pablo y Miguel Ramos, con ese golpe de pedal adquirido en la prueba castellano-leonesa, afrontan, acompañados por el catalán Joel Díaz, la siempre interesante propuesta de una carrera que alcanza las cuarenta ediciones de vida.

Una Klasika Premundial 2021 en la que el ascenso a Olaberria, que se corona a poco más de cinco kilómetros para el final, volverá a ser fundamental para la resolución de la carrera.

Corredores relacionados

Samuel de Pablo Joel Díaz David Gimeno Lucas Guillermo David Puente Miguel Ramos