La Cursa del Llobregat 2021, en imágenes a través de Natascha V. Chennikova

Noticia · 1 junio, 2021

40ª Cursa del Llobregat
Navàs – Sant Boi del Llobregat (111,3 km)

Una edición más, la Cursa del Llobregat ha contado con la excepcional cobertura de Natascha V. Chekannikova. La fotógrafa asentada en Barcelona ha recogido las evoluciones de la prueba en su 40ª edición en una completísima galería de imágenes de la que hemos extraído algunos momentos con mucho protagonismo para los corredores del equipo juvenil de la Fundación Contador. Desde aquí, nuestro agradecimiento tanto a Natascha como al Club Ciclista Sant Boi por su excepcional trato.

[📷 Natascha V. Chekannikova]

Corredores relacionados

Joel Díaz Gergo Magyar Miguel Ramos Miguel Ángel Molina Pablo García Marc Terrassa David Gimeno Antonio González