Menu

José Luis Medina, bronce en una crono de los Nacionales con tres corredores del Kometa-Xstra en el top 10

Noticia · 4 septiembre, 2020

Campeonatos de España de Ciclismo Júnior
Crono: Llucmajor-Llucmajor (21,6 km, CRI)

Cuatro de los seis corredores del Kometa-Xstra Cycling Team júnior concluyeron este viernes entre los once primeros clasificados de la prueba contrarreloj de los Campeonatos de España de Ciclismo de la categoría juvenil, que arrancaron en la población balear de Llucmajor. Al frente, el gaditano José Luis Medina. El ciclista de Setenil de las Bodegas se colgó la medalla de bronce en una prueba donde el oro se marchó al zurrón del alicantino Juan Ayuso.

Medina recorrió los 21 kilómetros de recorrido en un tiempo de 27:05, casi un minuto más del tiempo de 20:11 que estableció Ayuso. La plata, tras detener el reloj en 26:39, fue para el corredor de Navarra Igor Arrieta.

Gran actuación también para el júnior de primer año Antonio González. El soriano, compitiendo por Castilla y León, acabó sexto con un tiempo de 27:37. Décimo, también juvenil de primer año, fue el cántabro David Gimeno (28:00). Undécimo concluyó el catalán Arnau Gilabert, reciente campeón autonómico hace unos días (28:03). Francesc Bennassar (28:34) y Alejandro Luna (28:38) finalizaron en las posiciones 18ª y 19ª, respectivamente.

“La crono se me ha hecho bastante dura al final. Venía con intención de pelear por una medalla y gracias a dios me la he llevado.  Llevaba todo el año intentando meterme en el podio y al final las cosas acaban llegando cuando se hacen bien y tienen mucho trabajo detrás”, explica Medina.

📷 RFEC

Corredores relacionados

José Luis Medina Alejandro Luna Antonio González Arnau Gilabert David Gimeno Francesc Bennassar

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze