Menu

Javi Serrano, tras la París-Roubaix: “He disfrutado como un niño”

Noticia · 16 abril, 2019

Javi Serrano fue el único de los tres corredores del Kometa Cycling Team junior que logró concluir el reto de la París-Roubaix de la categoría. El madrileño finalizó en la 42ª posición, a cuatro minutos, de una prueba en la que se impuso el neerlandés Hidde Van Veenendaal.

“Ha sido una experiencia muy buena, he aprendido muchísimo. La gente va muy rápido en esta carrera, pero creo que se ha dado bien. A falta de veinte kilómetros sólo quedábamos unos 25 corredores en la cabeza y yo estaba ahí. Pero a doce kilómetros de la meta, en el Carrefour de l´Abre me quedé. Pero a la vez iba disfrutando como un niño”, indica.

Esta convocatoria de Serrano supuso su primera experiencia sobre este tipo de superficie, más allá de algún paso puntual por cascos urbanos de poblaciones. “No, nunca había montado sobre adoquines, pero sabía que iba a ser una disciplina que me gustaría muchísimo”.

Carlos Rodríguez, quien había cuajado una gran actuación en la edición 2018, y Juan José Rosal, quien debutaba, no pudieron terminar la carrera. En el caso de Rodríguez, el andaluz se vio involucrado en una caída que le descolgó definitivamente del grupo principal.

Corredores relacionados

Javier Serrano

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze