Gran fin de semana para la estructura junior con un sobresaliente Marc Terrasa en Cantabria

24 de abril: XXX Memorial Chele del Campo
25 de abril: Gran Premio El Baruco

El corredor mallorquín Marc Terrasa fue el abanderado de un gran fin de semana para la estructura juvenil de la Fundación Contador, que afrontaba un doble compromiso en tierras cántabras. Terrasa se impuso en el  Memorial Chele del Campo y acabó en la segunda plaza del Gran Premio El Baruco.

En Cacicedo de Camargo, el sábado, Terrasa impuso su punta de velocidad en un grupo de unas veinte unidades que encaró la parte final tras el paso por el Alto de El Churi. El equipo, con mucha presencia en carrera, siempre rodó delante, con atención a todos los movimientos. El propio Marc sumaría puntos para la general de las metas volantes en la que se impondría, mientras que la montaña se marchó al zurrón de Antonio González.

Este domingo, en la cercana población de Igollo de Camargo, y de neuvo con El Churi como juez de paz, el balear concluyó segundo, batido en la llegada por Víctor de la Calle, con el que llegó a la recta final.

Este fin de semana también compitieron, aunque en tierras madrileñas, Miguel Ángel Molina y Samuel de Pablo. La segunda edición del Memorial Mariano Díaz de Villarejo de Salvanés se celebró sobre un trazado de 81,8 kilómetros con un desnivel de 1.383 metros.

[📷 Mónica del Campo (1)]
[📷 Mario González (2, 3)]