Gobik presenta la nueva piel del Kometa-Xstra Cycling Team para la temporada 2020

La firma murciana Gobik presenta la nueva equipación con la que competirá el Kometa-Xstra Cycling Team durante todo este año. Un diseño donde el negro y el blanco vuelven a tener una importancia capital, si bien se intercambian en algunas zonas de la prenda con respecto a la ropa de 2019.

En la equipación, la firma de alimentación Kometa y su campaña Honest Food así como la empresa de productos tecnológicos Xstra Digital Storage cuentan con la mayor presencia tanto en pecho y espalda como en laterales y mangas. Uvet Group aparece tanto en la parte delantera como trasera de una vestimenta en la que, en la línea de este año, también cuentan con su espacio Skoda, Pedranzini o la propia Gobik. Luke Air se incorpora con una aparición preferente en el culotte.

Desde Yecla, y en apenas un lustro, Gobik se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector textil vinculado al ciclismo por su firme apuesta por el diseño y por el trato al cliente. La relación entre Gobik y la Fundación Alberto Contador se inició en 2019 y además se extiende a la figura de Alberto Contador, embajador global de la marca por todo el mundo.

«Nuestra sensación con el kit de competición de la temporada pasada ya era muy positiva. Para este 2020 hemos perfeccionado nuestro maillot Invincible, además de dar unas nuevas pinceladas cromáticas diferentes, siempre manteniendo la identidad propia del equipo»,  afirma Alberto García, CEO de Gobik.

«Es uno de los aspectos que el ciclismo más ha cambiado en estos diez o quince años ha sido en la industria textil que lo apoya. Ese momento en el que los equipos presentan sus nuevas equipaciones de cara a la siguiente temporada cada vez tiene más seguidores. Es un momento esperado. Y es un magnífico momento también para darle aún más visibilidad a los patrocinadores que hacen posible un proyecto deportivo», comenta Fran Contador, mánager general de los equipos de la Fundación Alberto Contador.

«En la Fundación Alberto Contador, en el nuevo Kometa-Xstra Cycling Team, tenemos la enorme fortuna de contar con el respaldo de una de las firmas más destacadas del sector. Gobik es un líder. Y lo es por sus diseños, tan originales como estéticos, pero también por la calidad de todos sus productos. Contar con el trabajo de Gobik es una garantía de éxito. Y desde luego la equipación de 2020 es una buena muestra de ello. Es una vestimenta muy bonita», concluye.

? Atila Madrona