Menu

Francesc Bennassar y Pedro Beneit, entre los diez primeros de una primera llegada donde manda Juan Ayuso

Noticia · 10 septiembre, 2020

XXVII Vuelta a Talavera
Etapa 1: Casar de Talavera – Talavera la Nueva (93 km)

El alicantino Juan Ayuso (Bathco) impuso su punta de velocidad en el numeroso y concurrido sprint que peleó este jueves por la victoria en esta primera etapa de la Vuelta Ciclista a Talavera. Una primera fracción en la que se impuso la dinámica del pelotón sin que ninguna escapada, tampoco muchos intentos en esas empresas, lograse abrir hueco de manera sustancial.

Con el grupo compacto buena parte de la jornada, aparecieron las caídas y en alguna se vio involucrado algún corredor del equipo júnior de la Fundación. Tal fue el caso de un Alejandro Luna que volvió a tener que remar durante muchos kilómetros para volver a ingresar en la disciplina del gran grupo. Luna, mediada la prueba, se fue al suelo y como consecuencia del golpe sufrió múltiples abrasiones e incluso necesitó de algún punto de sutura en su barbilla. El madrileño nunca desistió en su empeño por regresar al pelotón, algo que logró.

En los últimos 500 metros, en la última curva, una nueva caída que en esta ocasión afectó, sin grandes consecuencias, al madrileño Miguel Ramos. Y en la volata, un sprint muy concurrido donde Juan Ayuso fue el más rápido, Francesc Bennassar volvió a dejar muestras de su punta de velocidad firmando una cuarta plaza final. Séptimo, el alicantino Pedro Beneit.

📷 Mario (1)

Corredores relacionados

Antonio González Alejandro Luna Francesc Bennassar Miguel Ángel Molina Miguel Ramos Pedro Beneit David Gimeno

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze