Flex renueva su patrocinio con el equipo

El fabricante de colchones Flex ha renovado por una temporada más su patrocinio como sponsor principal del equipo Junior de la Fundación Alberto Contador, al que ya le ha dado su nombre durante toda la temporada 2014. Specialized, por su parte, continúa un año más como patrocinador principal del equipo Sub 23 y proveedor de las bicicletas y zapatillas de ambos equipos.

Flex volverá a ser el nombre del equipo Junior dirigido por Félix García Casas en 2015, lo que indica el nivel de satisfacción de la marca con el rendimiento deportivo y publicitario obtenido, además de su compromiso con los valores y objetivos de la Fundación Alberto Contador, tanto de apoyo al ciclismo de base como a la promoción de la bicicleta como medio de transporte limpio y sostenible.

Francisco Contador, mánager de la Fundación Alberto Contador, señala que la continuidad de Flex como patrocinador “indica la solidez de nuestro proyecto. La fidelidad de nuestros patrocinadores es una motivación extra para todos nosotros y un compromiso para seguir trabajando con mayor intensidad en 2015. Para nosotros es un orgullo poder seguir colaborando con Flex y poder mostrar su logotipo a lo largo no sólo de la geografía española sino también de muchos países europeos, lo mismo que con Specialized en el equipo Sub23”.

Mención aparte merece el acuerdo alcanzado con el fabricante de productos nutricionales Etixx, una firma con la que la Fundación Alberto Contador ha suscrito un acuerdo para los próximos tres años no sólo como proveedor de sus productos, sino también como uno de patrocinadores del equipo. Gracias a este acuerdo Etixx estará presente en el maillot de los equipos de la Fundación Contador a partir de la próxima temporada. La Fundación Alberto Contador también ha alcanzado un acuerdo con un nuevo proveedor para la temporada 2015,  Bompar, que proveerá a los equipos Flex-Junior y Specialized-Sub23 con toda su gama de productos para la limpieza y el mantenimiento de las bicicletas.

A partir de enero de 2015 se sumarán a los equipos de la Fundación Alberto Contador varias nuevas marcas que completarán la nómina de patrocinadores y cuya llegada confirma la consolidación y el crecimiento del proyecto ciclista auspiciado por Alberto Contador.

ENGLISH

The mattress manufacturer Flex has renewed its sponsorship for another season as the main sponsor of the Junior team of Alberto Contador Foundation, which has given its name throughout the 2014 season. Specialized, meanwhile, continues another year as main sponsor of the Under 23 team and supplier of bicycles and cycling shoes for both teams.

Flex will be the name of the Junior team led by Félix García Casas in 2015, indicating the brand level of satisfaction with advertising and sporting performance achieved, and its commitment to the values and goals of Alberto Contador Foundation, both the support of base cycling and the promotion of cycling as a clean and sustainable mean of transport.

Francisco Contador, manager of Contador Foundation, notes that the continuity of Flex as sponsor “indicates the robustness of our project. The loyalty of our sponsors is an extra motivation for all of us and a commitment to continue working with greater intensity in 2015. For us it is an honor to continue working with Flex and to show its logo not only along the Spanish geography but also in many European countries, as we do with the Specialized U23 team”.

Special mention deserves the agreement with the manufacturer of nutritional products Etixx, a brand with which the Alberto Contador Foundation has signed an agreement for the next three years not only as a supplier of its products, but also as one of the team sponsors. With this agreement, Etixx will be present in the teams’ jerseys of Contador Foundation from next season. Alberto Contador Foundation has also reached an agreement with a new supplier for the 2015 season, Bompar, which will provide Flex-Junior and Specialized-U23 teams with its entire range of products for cleaning and maintenance of bicycles.

From January 2015 will join Alberto Contador Foundation teams several new brands that will complete the list of sponsors and whose arrival confirms the consolidation and growth of the cyclist project launched by Alberto Contador.

(Automatic translation. Forgive inaccuracies).