Menu

El Polartec-Kometa, el mejor equipo en Beasain

Noticia · 1 septiembre, 2018

37ª Clásica Premundial de Beasain
Beasain-Beasain (122,5 km)

El granadino Carlos Rodríguez (Polartec-Kometa) concluyó tercero este sábado en una nueva edición de la Clásica Premundial de Beasain en la que se impuso el vasco Jon Barrenetxea (Gastronomía Baska-Avia) y en donde el Polartec-Kometa se impuso en la clasificación por escuadras.

Rodríguez, Barrenetxea e Iván Cobo Cayón (Aseguradoras-Produque) se destacaron en cabeza de carrera durante la segunda subida a Olaberria, última de las cuatro dificultades orográficas de la jornada y con su cima a seis kilómetros para el final.

Los tres hombres que se jugarían la victoria se destacaron a su vez de una decena de unidades que, con el ‘polartec-kometa’ Álex Martín también presente, se había conformado durante la exigente y siempre decisiva ascensión a Mandubia, la penúltima del menú del día.

Hasta esa fase decisiva, la carrera estuvo comandada durante muchos kilómetros por una fuga de dos corredores, Mikel Retegi (Lizarte-Ermitagaña) y Josu Etxebarria (Intersport). El Polartec-Kometa y el MMR fueron las dos formaciones que más trabajaron para reducir una diferencia máxima que llegó a rondar los tres minutos.

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze