El lunes se celebra la presentación oficial de los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador

Noticia · 7 febrero, 2017

El próximo lunes se celebrará en Móstoles (Madrid) la presentación oficial de los equipos Polartec Junior y Sub-23 de la Fundación Alberto Contador, acto que contará con la asistencia del líder del Trek-Segafredo, que a continuación emprenderá viaje hacia Andalucía, donde disputará su primera carrera del año, la Ruta del Sol.

El acto se celebrará en el concesionario de Móstoles de la marca Skoda y asistirán al mismo los patrocinadores y proveedores del equipo, así como los 13 corredores Junior y lo 16 Sub-23 que forman la plantilla de 2017.

Este año será el quinto de la Fundación Alberto Contador en el pelotón aficionado, una aventura que se inició con el equipo Junior y un año más tarde se sumó el equipo Élite y Sub-23.

Convocatoria Polartec-Fundación Alberto Contador

Lunes, 13 de Febrero 2017 11:30 horas Calle Moraleja de Enmedio, 18 Móstoles (Skoda-Pacífico Motor)