El 27 de enero, presentación de los equipos Kometa-Xstra en Oliva Nova Beach & Golf Resort

En el incomparable marco de Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde ya tuvo lugar la puesta de largo de 2019, el Kometa-Xstra Cycling Team presentará en sociedad sus equipos de cara a la temporada 2020. La fecha, el lunes 27 de enero, tres días antes del estreno competitivo de un equipo continental que este año arrancará su campaña en la Challenge de Mallorca. El lugar, el Salón Gran Centelles del Oliva Nova Hotel (Avinguda Dalí, 4; Oliva, Valencia).

La presentación será el broche a la concentración que mantendrán las estructuras deportivas de la Fundación Alberto Contador desde unos días antes. El Kometa-Xstra Cycling Team se concentrará en Oliva Nova desde el día 18 de enero, el sub23 lo hará desde el miércoles 22 y el equipo juvenil se incorporará el viernes 24.

Para confirmar su asistencia o para consultas de índole mediática puede contactar con el equipo en el email prensa@fundacioncontadorteam.com.

Sobre Oliva Nova

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado al sur de la provincia de Valencia, entre las localidades de Gandía y Dénia, Oliva Nova es uno de los complejos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana desde los años 90. En pleno epicentro del Mediterráneo, se encuentra en un entorno natural privilegiado que combina mar, sol y montaña con un mundo de posibilidades para el ocio dentro del propio resort.

En definitiva, Oliva Nova es un resort vacacional que dispone de una amplia oferta de alojamiento, desde un Hotel **** hasta villas y apartamentos en alquiler alrededor del campo de golf y el nuevo residencial Las Dunas. Además, de unas completas instalaciones deportivas: cuatro campos de césped natural, pistas de tenis y pádel, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, gimnasio, spa y un Centro Ecuestre de alto rendimiento, en los que se celebra uno de los campeonatos de Salto de Obstáculos más importante del Mediterráneo: el Mediterranean Equestrian Tour.

? Atila Madrona