David Gimeno, Antonio González y Marc Terrasa, convocados por la selección española

Noticia · 30 marzo, 2021

Del 1 al 4 de abril
Tomelloso (Ciudad Real)

Tres corredores del plantel júnior de la Fundación Contador han sido convocados por Francisco Cerezo para afrontar unas jornadas de concentración con un combinado nacional de la categoría que tendrá lugar en la localidad manchega de Tomelloso.

El cántabro David Gimeno y el soriano Antonio González, ambos juveniles de segundo año, y el balear Marc Terrasa, juvenil de primero, permanecerán concentrados entre el y el 4 de abril en tierras de Ciudad Real junto a Rubén Sánchez, Haimar Etxeberria, Iván Romeo, Sergi Darder, Javier Zaera, Roberto Alonso y Nicolás Alustiza.

Esta concentración se pone en marcha para preparar las dos primeras pruebas de la Copa de Nacionales de la UCI, la París-Roubaix y el Trofeo Morbihan. “Tras esta concentración iremos definiendo quienes participarán en la París-Roubaix y sacaremos conclusiones sobre quienes podrían completar una buena actuación en el Trofeo Morbihan”, explica Cerezo en declaraciones a la Federación.

Corredores relacionados

Antonio González David Gimeno Marc Terrassa