Rodrigo Cascajo ← Volver al equipo

Rodrigo Cascajo

Aldea del Fresno, Madrid

11/02/2000

Madrileño nacido en San Fernando de Henares y residente en Aldea del Fresno, aunque le gusta pasar temporadas en Calpe, donde también conoce los mejores lugares para entrenar.

Eligió el ciclismo después de compaginarlo durante un periodo con el fútbol. Empezó siguiendo a su padre, al que veía montar desde pequeño. De ahí pasó a inscribirse en la Unión Ciclista Villa del Prado y en ese club continuó hasta este año, cuando ha comenzado en el Polartec-Fundación Alberto Contador.

Es un corredor muy explosivo, que se desenvuelve bien en puertos cortos y exigentes; buen rodador que sabe aprovechar los finales de fuerza, en subida. Estudia Primero de Bachillerato de Ciencias y le gustaría continuar con una disciplina como la Medicina o la Fisioterapia deportivas.