Miguel Patiño ← Volver al equipo

Miguel Patiño

Aranjuez

01/01/1970

Comenzó a salir en bicicleta con su padre y con un tío durante los fines de semana por pura diversión. Hasta entonces había practicado otros deportes, como el waterpolo o el atletismo. Un primo suyo comenzó a competir en la categoría cadete y a él  le llamo la atención. Unas Navidades recibió como regalo una bicicleta de carretera y comenzó a competir como infantil de segundo año. Desde entonces, no lo ha dejado. Pasó por el equipo Pago Clayret, donde estuvo hasta su primer año como cadete, y por la Unión Ciclista Fuenlabrada. En el equipo destacan su enorme compromiso y sus dotes escaladoras. Además es un buen estudiante.

Año 2017

3º Clasificado Valdebebas, Madrid