Maties Gornals ← Volver al equipo

Maties Gornals

Ses Salines, Mallorca

01/03/2000

Es uno de los mallorquines de la Fundación Alberto Contador. Nació y vive en Ses Salines, en cuya

escuela ciclista comenzó con seis años de edad, junto a sus dos hermanos y a algunos amigos del colegio. Desde entonces ha pasado por las filas de la Peña Ciclista Antoni Gelabert en infantiles y, como cadete, por el Koryo Car Hyundai.

Destaca como rodador, es buen contrarrelojista y también se defiende bien la montaña. Este año será el primero en la Fundación Alberto Contador. Estudia cuarto curso de ESO en el Instituto Damiá Huget y le gustaría dedicarse a algo relacionado con la agricultura. De hecho, entre sus aficiones destaca el cuidado de los animales, una actividad en la que le echa una mano a su padre.

Año 2017

1º Clasificado CRE Trofeo Cabedo