Manuel Garrido ← Volver al equipo

Manuel Garrido

Jaen

09/06/2000

Este junior de segundo año recaló en la Fundación Contador tras pasar dos pruebas. Cuando se le confirmó su continuidad confesó: “He cumplido dos sueños. Firmar por uno de los mejores equipos nacionales y el otro conocer a Alberto Contador, que es uno de mis ídolos y uno de los mejores ciclistas del mundo”. Forjado en la Peña Ciclista Egabrense y el  Gsport, con buenos puestos en su calendario regional y el circuito provincial cordobés, dentro de la Fundación destacan el compromiso de este joven afincado en Jaén; es un ciclista muy servicial, un currante nato, que está plasmando una progresión enorme. “Me considero un buen escalador y el objetivo es mejorar el rendimiento en las ascensiones”, señalaba tras concretarse su fichaje.

Año 2017

1º Clasificado Campeonato Andalucía CRI