Iván Oliver, segundo en Paracuellos

El Polartec-Kometa Junior corrió hoy en Madrid el Gran Premio Paracuellos, donde el murciano Iván Oliver rozó la victoria, terminando finalmente segundo, muy posiblemente por su desconocimiento del final, lo que propició que fuera sorprendido por el vencedor.

Oliver confirmó la apuesta de su director, Guillermo Gutiérrez, que puso al equipo al servicio de este corredor que ha militado en su primer año en la categoría en el Valverde Team, otro de los equipos referentes de los jóvenes ciclistas españoles. Junto a él también destacaron Joan Marc Campos, Manuel Garrido y Javier Serrano, encargados de llevarle en buenas condiciones hasta la subida final de Paracuellos, donde se decidió todo.

El Polartec-Kometa demostró estar perfectamente preparado para iniciar la Copa de España, que comenzará dentro de una semana en el Memorial Cabedo.