Domingo Estrada ← Volver al equipo

Domingo Estrada

Maliaño, Cantabria

30/11/2000

Cántabro de Maliaño, vive con su familia en la localidad de Heras, pero le gusta conocer nuevos lugares y este deporte le ayuda mucho en ese aspecto. Antes del ciclismo jugó un poco al fútbol y probó el karting, pero un amigo, Alejandro Junquera, le introdujo en el mundo de la bici y ya no paró.

Antes de llegar este año a la Fundación Alberto Contador ha pasado por los clubes ciclistas de Valle de Castañeda, Daessa Sport, Grupo Codelse y Aseguras-LUYMA. Como ciclista destaca por sus cualidades como escalador y ha sido Campeón de Cantabria.

Estudia Cuarto curso de la ESO y le gustaría continuar su formación con un módulo de Mecánica o Administración. El tiempo que no dedica a estudiar lo reparte entre el ciclismo, ya sea entrenando o poniendo él mismo a punto su bici, y la mecánica de coches, ayudando a su padre en una actividad que también le apasiona.