Alex Martín ← Volver al equipo

Alex Martín

Premiá de Mar, Barcelona

01/01/1970

Ciclista júnior de segundo año, es un corredor muy completo que pasa bien la montaña. Comenzó a montar en bicicleta en 2011 con un amigo. Se inició en la práctica del mountain bike y, poco a poco, como él mismo confiesa, fue picándole el gusanillo de la competición. En 2012 se sacó su primera licencia, enfocada a la bici de montaña. Viendo ciclismo por televisión, las andanzas de Alberto Contador, también se le despertó la curiosidad por probar la ruta. Después de un tiempo alternando bici de montaña y carretera, al final se centró en esta última. Creció mucho de la mano del Club Ciclista Mollet y cuajó grandes actuaciones en la Copa Catalana del año pasado.

Año 2018

1º Clasificado Memorial Joan Bautista Llorens, Villareal