Menu

Carlos Rodríguez, séptimo en la cronometrada continental

Noticia · 13 julio, 2018

El granadino Carlos Rodríguez, corredor júnior del Polartec-Kometa de la Fundación Contador, participó este viernes en la prueba contrarreloj de los Europeos de Ciclismo de su categoría, que se celebran en la República Checa hasta el próximo domingo. El de Almuñecar concluyó en la séptima plaza. El belga Remco Evenenpoel se colgó el oro, su compatriota Llan van Wilder la plata y el bronce correspondió al italiano Antonio Tiberi.

Rodríguez completó los 23 kilómetros con salida y llegada en Brno en 31:31, 1:39 más que el ganador. El belga Remco Evenepoel lleva un 2018 frenético, con triunfo en las últimas seis citas, pruebas de un día bien pruebas por etapas. Prácticamente, de las once pruebas en las que ha competido este año se ha impuesto en ocho.

“Las sensaciones han sido más o menos buenas, aunque al haber sólo subidas y bajadas la crono también se ha hecho un poco rara”, comenta un Rodríguez que el próximo domingo será una de las bazas de la selección española en la pelea por el oro en el circuito diseñado en la población de Zlin y sobre un recorrido de 118,8 kilómetros.

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze