Menu

Carlos Rodríguez: “Estoy contento de haberlo dado todo a pesar de que el resultado no es el que esperaba”

Noticia · 8 agosto, 2019

Europeos de Ciclismo 2019
Alkmaar (Países Bajos): 22,5 km CRI

El granadino del Kometa Cycling Team Carlos Rodríguez finalizo decimoctavo en la prueba cronometrada de la categoría junior de los Campeonatos de Europa de Ciclismo que se están disputando en la localidad neerlandesa de Alkmaar. Sobre un trazado de 22,5 km, el de Almuñecar marcó un tiempo en meta de 28:23.

Rodríguez, que rodó a una media de 47,33 km/h, se quedó muy lejos de la pelea por un podio donde subieron el italiano Andrea Piccolo, oro con 26:52, y los neerlandeses Lars Boven, plata con 27:04, y Enzo Leijnse, bronce con 27:06. En una prueba marcada por la acción del viento, a favor a veces, en contra otras, el andaluz, no obstante, fue el primero de los dos representantes españoles en la prueba.

“En el tramo final, con el aire de cara, me he empezado a encontrar peor y no he podido seguir el ritmo que sabía que tenía y que he intentado seguir durante toda la crono”, explica Rodríguez a la Federación Española de Ciclismo (RFEC).

“Estoy contento de haberlo dado todo a pesar de que el resultado no es el que esperaba. Hay gente bastante fuerte y tendremos que seguir luchando para mejorar”, concluye el corredor de Almuñecar, quien volverá a la competición el próximo viernes en la cita en ruta. Serán 115 kilómetros resultantes de las diez vueltas a un circuito de 11,5.

Corredores relacionados

Carlos Rodríguez

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze