Campus Selección “La Mafia” Fundación Alberto Contador

Dirección postal

Teléfono de contacto

Cerrado plazo de inscripción

Los datos que nos facilites van a ser tratados por el Club Ciclista Alberto Contador con dirección en Calle del morillo, 7, Madrid y correo electrónico contacto@fundacionalbertocontador.com. La finalidad principal del tratamiento es el envío de información sobre nuestros productos y servicios. En ningún momento cederemos tus datos a ninguna empresa.
Este tratamiento se basa en tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en su caso) dirigiéndote a nosotros a cualquiera de las direcciones indicadas en el párrafo anterior, adjuntando fotocopia del DNI e indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas.
Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, pincha aquí.

CAMPUS SELECCIÓN

Si tienes 16 o 17 años y estás interesado en participar en nuestro V Campus de Selección Restaurantes La Mafia-Fundación Alberto Contador, que se celebrará en Zaragoza los días 21, 22 y 23 de Septiembre, puedes preinscribirte completando el formulario adjunto y enviando tu currículum deportivo o palmarés a esta dirección de correo.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 7 de septiembre y la lista definitiva de participantes se publicará en esta misma web unos días antes de celebrarse el Campus una vez los preseleccionados hayan formalizado su inscripción.

A partir del 10 de Septiembre todos los preinscritos recibirán un correo donde se les informará de si han sido seleccionados para el Campus o no y como proceder en caso afirmativo.

El coste para cada participante en el Campus será de 50 € por todo el fin de semana, en régimen de pensión completa, en un hotel de Zaragoza.

Durante el Campus os explicaremos cuales son los valores de la Fundación Alberto Contador así como la política de trabajo del equipo, nuestros objetivos y estudiaremos qué corredores pueden encajar mejor en función de sus cualidades tanto deportivas como personales.

Anímate y participa. Será una experiencia inolvidable