Campus Selección «La Mafia» Fundación Alberto Contador

Si tienes 16 ó 17 años y estás interesado en participar en nuestro VII Campus de Selección Restaurantes La Mafia Se Sienta a la Mesa-Fundación Alberto Contador, que se celebrará en Zaragoza los días 6,7 y 8 de Septiembre, puedes preinscribirte completando el formulario adjunto y enviando tu currículum deportivo o palmarés a esta dirección de correo.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 22 de agosto y la lista definitiva de participantes se publicará en esta misma web unos días antes de celebrarse el Campus una vez los preseleccionados hayan formalizado su inscripción.

A partir del 26 de agosto todos los preinscritos recibirán un correo donde se les informará de si han sido seleccionados para el Campus o no y cómo proceder en caso afirmativo.

El coste para cada participante en el Campus será de 50 € por todo el fin de semana, en régimen de pensión completa, en un hotel de Zaragoza.

Durante el Campus os explicaremos cuáles son los valores de la Fundación Alberto Contador así como la política de trabajo del equipo, nuestros objetivos y estudiaremos qué corredores pueden encajar mejor en función de sus cualidades tanto deportivas como personales.

Anímate y participa. Será una experiencia inolvidable

Acepto el Aviso Legal y Cómo tratamos tus datos

Kometa
uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda