Campus Selección «OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT» Fundación Alberto Contador

Si tienes 16 ó 17 años y estás interesado en participar en nuestro VIII Campus de Selección Oliva Nova Beach & Golf Resort- Fundación Alberto Contador, que se celebrará en Oliva los días 9,10 y 11 de octubre, puedes preinscribirte completando el formulario adjunto y enviando tu currículum deportivo o palmarás a esta dirección de correo.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el día 28 de septiembre y la lista definitiva de participantes se publicará en esta misma web unos días antes de celebrarse el Campus una vez los preseleccionados hayan formalizado su inscripción.

A partir del 1 de octubre todos los preinscritos recibirán un correo donde se les informará de si han sido seleccionados para el Campus o no y cómo proceder en caso afirmativo.

El coste para cada participante en el Campus será de 50 € por todo el fin de semana, en régimen de pensión completa, en el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Durante el Campus os explicaremos cuáles son los valores de la Fundación Alberto Contador así como la política de trabajo del equipo, nuestros objetivos y estudiaremos qué corredores pueden encajar mejor en función de sus cualidades tanto deportivas como personales.

Anímate y participa. Será una experiencia inolvidable

(Tanto la celebración del Campus como las fechas previstas están sujetas a modificaciones debido a la situación actual de Salud Pública)

Acepto el Aviso Legal y Cómo tratamos tus datos

Kometa Xstra