Menu

Arnau Gilabert, campeón de Catalunya juvenil en la modalidad contrarreloj

Noticia · 30 agosto, 2020

Campeonato de Catalunya de Contrarreloj
Circuito de Catalunya (9,7 km CRI)

El barcelonés Arnau Gilabert se enfundó este domingo el maillot de campeón de Catalunya en la disciplina de contrarreloj de la categoría júnior después de lograr el mejor tiempo en una cronometrada celebrada, siguiendo los más estrictos protocolos de prevención del covid-19, en las instalaciones del Circuito de Catalunya.

Con un registro de 12:03, Gilabert pedaleó a una velocidad media de 46,8 km/h para mejorar en doce segundos el tiempo establecido por David Peñaranda, segundo clasificado, y en 26 el fijado por Adrián Ferrer, finalmente tercero.

“Al no estar en el equipo de la Gipuzkoako Klasika me interesa especialmente poder competir en esta crono de cara a ver cómo estoy antes de los Campeonatos de España. Quería ver mis sensaciones. Me encontré super cómodo de principio a fin sobre la bici y también de piernas. Las piernas respondieron muy bien y pude lograr un buen tiempo”, explica.

“Sobre todo quería tomar referencias de cara a los nacionales de esta semana, que es otro gran objetivo dentro de esta temporada. Me voy con un buen sabor de boca y una buena valoración a los campeonatos”, concluye el mejor entre los 53 participantes.

📷  Albert Fernández (1)

Corredores relacionados

Arnau Gilabert

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze