Menu

Alejandro Ropero, victoria y liderato en la Copa de España junior

Noticia · 18 abril, 2016

Alejandro Ropero se alzó hoy en Tarragona con el triunfo en el G.P. La Canonja, la segunda carrera puntuable para la Copa de España de la categoría, lo que también le valió el liderato provisional de la Copa, en la que el RH+/Polartec consolidó la primera posición, lograda en la prueba inicial en Castellón.

Ropero logró la victoria en un sprint de los cinco corredores que llegaron destacados a meta, tras una carrera muy táctica en la que en todo momento los hombres del RH+/Polartec supieron llevar la iniciativa, consiguiendo hacer la selección y mantener en ella a sus mejores efectivos, a pesar, incluso, de haber perdido a grandes bazas, como Tomeu Gelabert y Joan Martí Bennassar, por pinchazos y caídas.

El RH+/Polartec estuvo también este fin de semana en la Vuelta a Asturias, siendo el único equipo de la categoría en desdoblarse, para lo que contó con el refuerzo llegado desde Bélgica de dos corredores del Tielste que hicieron un gran trabajo.

A pesar de la juventud, los corredores del RH+/Polartec plantearon una dura batalla frente a los locales del MMR, en especial gracias a Carlos García, tercero en el podio después de una caída en la segunda etapa que tal vez le impidió acabar más arriba, y a José Antonio García, segundo en la tercera y última etapa y ganador de la Regularidad.

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria elmec KASK Oliva Nova LOOK Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze